FANDOM

Trifuerza de la Sabiduría (Triforce of Wisdom en inglés, 知恵のトライフォース Chie no Toraifōsu lit. Trifuerza de la Sabiduría en japonés) es el Smash Final de Zelda en Super Smash Bros. Ultimate, el cual reemplaza a la Flecha de Luz.

DescripciónEditar

Al ejecutar el Smash Final, Zelda formara un triángulo con sus manos y hará aparecer su fragmento de la Trifuerza, el cual encerrará al luchador que esté más cerca, le empezará a hacer daño y finalmente lo lanzará por los aires.

Si la víctima tiene 100% o más de daño, esta será eliminada de inmediato, de forma similar al Clímax infernal.

OrigenEditar

Artículo principal: Trifuerza

Dentro de los juegos de The Legend of Zelda, la Trifuerza es considerada una reliquia sagrada y cada pedazo de ella representa algo importante: Poder (Ganondorf), Sabiduría (Zelda) y Valor (Link).

La pose que hace Zelda, así la forma en que funciona el Smash Final, es bastante similar a la escena en la que usa el poder de su fragmento de la Trifuerza para inmovilizar a Ganon en la pelea final de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Princesa Zelda
Normal: Amor de Nayru
Lateral: Fuego de Din
Superior: Viento de Farore
Inferior: Transformación1/Ataque del espectro2
Smash Final: Flecha de luz3/Trifuerza de Sabiduría4
  1. Solo en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl.
  2. A partir de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
  3. Solo en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
  4. Solo en Super Smash Bros. Ultimate.