FANDOM

SmashPedia
Te damos la bienvenida al sitio en español más completo sobre todo lo relacionado a la saga de videojuegos Super Smash Bros., toda ayuda es bienvenida aquí, así que no lo dudes y únete a la comunidad. Hoy es domingo, 16 de junio del 2019 y contamos con 2.184 artículos
Noticias
01/11/2018 Se anuncia a Ken Masters como Luchador Eco de Ryu. Ademas en el mismo Trailer se confirma la Aparición de Incineroar como Personaje Jugable. Se confirma la Presencia de DLC para Super Smash Bros. Ultimate. Durante la Transmisión, se confirma a modo Bonus de Primeros compradores la Inclusión de la Planta Piraña como un Personaje Jugable. Se confirma la Presencia de un Modo Aventura en el Juego
30/10/2018 Via Twitter, Nintendo anuncia un Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate.
14/09/2018 Durante el Nintendo Direct del 14 de Septiembre, se confirma a Canela como Personaje Jugable para Super Smash Bros. Ultimate, ademas de anunciar un nuevo juego de la serie Animal Crossing.
08/08/2018 Se anuncia a Simon Belmont de la serie Castlevania. Se confirma la Aparición de Richter Belmont, Chrom y Samus Oscura como Combatientes Eco de Simon, Roy y Samus respectivamente. King K. Rool es Confirmado también como Personaje Jugable.
05/08/2018 Durante la EVO 2018, antes de la gran final de Super Smash Bros. Melee, se anuncia que el 8 de agosto se realizaría un Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate..
Categorías principales
Lo más reciente de Super Smash Bros.
Artículo destacado
Solid Snake MGSTLC

Solid Snake (ソリッド・スネーク Soriddo Sunēku), también conocido simplemente como Snake, es el protagonista principal de los juegos de la serie Metal Gear creada por Konami. Snake es un soldado miembro de FOXHOUND, con un coeficiente intelectual de 180 y experto en 6 idiomas, a menudo descrito como "el ejército de un solo hombre" y "el hombre que hace posible lo imposible". Solid Snake aparece por primera vez en la serie Super Smash Bros. como un personaje invitado en Super Smash Bros. Brawl.

Un joven llamado David nació en el año 1972, y vivió en varios hogares adoptivos. Ingresando a la milicia, logró ser indoctrinado en los Boinas Verdes cuando era un adolescente, y fue parte de una misión que consistía en infiltrarse en Irak en 1991, durante la Guerra del Golfo. David eventualmente terminó integrándose a la unidad especial FOXHOUND, en donde sirvió junto a la leyenda viviente, Big Boss, quien le enseño su estilo de pelea, CQC, personalmente, así como la voluntad de seguir vivo en el campo de batalla; fue en sus dias con FOXHOUND que David recibió su nombre clave y seña de idéntidad: "Solid Snake".

Imagen destacada
Encuesta
De los nuevos personajes confirmados hasta el momento para la nueva entrega de Super Smash Bros., ¿cuál es tu favorito?
 
44
 
146
 
119

Colabora en SmashPedia
Desafío 133 SSB4 (Wii U)
¡¡SmashPedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Super Smash Bros. ¿No sabes qué hacer? Pues mira en Tareas pendientes y ponte a trabajar en alguna de las actividades que allí se listan. También puedes mirar cómo colaborar y nuestra guía con enlaces sobre edición; recordando las reglas de la wiki al crear o editar un artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe; puedes formar parte de algún proyecto o conseguirte un puesto para comenzar más ordenadamente.

Artículos que necesitan ser completados
Artículos esbozos
Artículos incompletos
Artículos con errores ortográficos
Artículos infraesbozos
Artículos que necesitan ser arreglados
Artículos que no poseen una imagen

Wikis aliadas
Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Algunos vídeos de SmashPedia
¿Sabías que...

Ganondorf SSBB

  • ...Ganondorf (en la imagen) es el luchador más alto en Super Smash Bros. Brawl?
  • ...hasta Super Smash Bros. Brawl, el ataque que se puede realizar al trepar desde el borde de una plataforma cambiará cuando el daño acumulado supere los 100 puntos porcentuales?
  • ...Mewtwo estaba planeado para Super Smash Bros., pero por motivos de tiempo tuvo que ser retrasado hasta Super Smash Bros. Melee?
  • ...si durante la realización de la burla Smash de Snake, este es echado de la pantalla, su equipo lo llamará desesperadamente?
Proponer una curiosidad
Los blogs más recientes
  • Timeman

    Bueno bueno bueno, ¿qué tal tod@s? ¿Con ganas de jugar a Super Smash Bros. Ultimate? Seguro que sí, todos los estamos (incluido yo)... Bueno supongo que puedo excluir a aquellos que, por temas de franja horaria o minoristas, ya están calmando el hype jugando al propio juego. En fin, que me ando por …

    Leer más >
  • Timeman

    Yeppa. Ya estoy aquí y os traigo el decimosexto Rincón EXTRA que, nuevamente, consiste en un moveset para un nuevo personaje. No me entretengo más que sé que estaréis en ascuas por conocer el tipo escogido. Hablamos ni más ni menos que de...

    ¡Nuestra brujita favorita! Provinente de los juegos de War…

    Leer más >
  • Timeman

    ¿Y bien? ¿Este Rincón ha sido de vuestro agrado? ¿Acogeríais en vuestro seno (o en el plantel :v) a este jovenzuelo?

    Recordad que podéis hacerme las propuestas que queráis, tanto de nuevos movesets como de otras "inquietudes" acerca de Super Smash Bros.

    ¡Saludos!

    Leer más >

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos