FANDOM

Alerta Smash
Este artículo trata sobre la aparición de Sheik en Super Smash Bros. Ultimate. Para ver información general sobre el personaje, véase Sheik.

Sheik (シーク Shīku) es un personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate, cuya aparición fue confirmada oficialmente durante el E3 realizado el 12 de junio del año 2018. Su diseño, aunque similar al de la entrega anterior, toma elementos del Conjunto de sigilo presente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

CaracterísticasEditar

El diseño de Sheik ha cambiado de manera notoria, añadiendo detalles a su armadura que se pueden ver en el conjunto de sigilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, incluyendo la bufanda blanca. Su musculatura está un poco menos definida y su voz ha cambiado ligeramente.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

SmashEditar

Ataques de recuperaciónEditar

  • Desde el suelo:
  • Desde el borde:

Ataques aéreosEditar

Agarres y lanzamientosEditar

Ataques especialesEditar

Ataques especiales de Sheik
Normal: Tormenta de cuchillas
Lateral: Granada fulminante
Superior: Desaparición
Inferior: Salto delfín
Smash Final: Sheikah Dance

TráilerEditar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Super Smash Bros. Ultimate es el primer juego de la saga en el que Sheik utiliza su cuchillo: durante su Smash Final.
    • También es la primera vez que cuenta con un Smash Final diferente al de su alter-ego, Zelda.
  • Una entrada del Smash Blog en inglés se refiere a Sheik como un hombre, pero en otras cuentas oficiales de Nintendo en páginas como Tumblr o Twitter la mencionan en femenino. Podría tratarse de un simple error.

Véase tambiénEditar