FANDOM

Alerta Smash
Este artículo trata sobre la aparición de Samus en Super Smash Bros. Ultimate. Para ver información general sobre el personaje, véase Samus.

Samus (サムス Samusu) es uno de los personajes iniciales que aparecen en Super Smash Bros. Ultimate.

CaracterísticasEditar

Samus conserva su armadura inspirada en Metroid: Other M. Ahora cuenta con nuevas animaciones y poses de victoria, y su octavo color alternativo ha sido sustituido dada la inclusión de Samus Oscura como personaje jugable.

A nivel jugable, Samus parece haber experimentado bastantes mejoras. Esquiva más rápido en tierra, su movilidad aérea horizontal es mejor y alcanza la máxima altura de sus saltos más rápido. Además, ahora es capaz de preparar y cancelar su Disparo carga en el aire.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

SmashEditar

Ataques de recuperaciónEditar

  • Desde el suelo:
  • Desde el borde:

Ataques aéreosEditar

Agarres y lanzamientosEditar

Ataques especialesEditar

Ataques especiales de Samus
Normal: Disparo carga
Lateral: Misil
Superior: Ataque espiral
Inferior: Bomba
Smash Final: Láser Zero

TráilerEditar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Sin contar las variantes hembras de Pikachu, Samus es el único personaje femenino del plantel inicial.
  • Samus es el único personaje de los doce originales de Nintendo 64 que cuenta con un luchador Eco: Samus Oscura.
  • En la portada del juego y en el artwork oficial panorámico con todos los personajes, Samus adopta una postura que parece ser una referencia a la que mostraba en la portada de Super Metroid.

Véase tambiénEditar