FANDOM

Alerta Smash
Este artículo trata sobre la aparición de Young Link en Super Smash Bros. Ultimate. Para ver información general sobre el personaje, véase Young Link.
Inicio Cita Después de 17 años, ¡vuelve Link niño! Es más rápido que Link, pero también es más ligero, lo que hace que sea más fácil lanzarlo. Fin Cita
— Descripción del sitio oficial de Super Smash Bros. Ultimate.

Young Link, también llamado Link niño (こどもリンク Kodomo Rinku lit. Link niño en japonés) es uno de los personajes que han sido confirmados para aparecer en la quinta entrega de la serie de videojuegos Super Smash Bros. Es un personaje perteneciente a la serie The Legend of Zelda, quien representa al Link joven de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask. Al igual que en su aparición anterior en Super Smash Bros. Melee, está equipado con la Espada Kokiri y el Escudo Deku, las primeras armas que se obtienen en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Características Editar

Link niño cuenta con suficientes diferencias con sus contrapartes adulta y caricaturesca como para no ser considerado un luchador Eco. Ha ganado cierta estatura y mucha expresividad con respecto a su primera y única aparición en Super Smash Bros. Melee. Su espada Kokiri ha recibido nuevos detalles y su gorro parece desprenderse ligeramente de su cabeza en algunas animaciones, de manera similar a la gorra de Diddy Kong. Su característica burla en la que bebe de una botella de leche Lon-Lon se ejecuta mucho más rápido que antes, y se han añadido dos más: una en la que alza su arma con una pose triunfal y otra en la que Navi da vueltas a su alrededor; esta última pertenecía al Link adulto en entregas previas.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

SmashEditar

Ataques de recuperaciónEditar

  • Desde el suelo:
  • Desde el borde:

Ataques aéreosEditar

Agarres y lanzamientosEditar

Ataques especialesEditar

Ataques especiales de Young Link
Normal: Flecha de fuego
Lateral: Bumerán
Superior: Ataque circular
Inferior: Bomba
Smash Final: Desconocido

OtrosEditar

BurlasEditar

  • Saca y muestra una botella de leche Lon Lon. Tras beber su contenido, se limpia la boca con con la manga de su traje.
  • Eleva su espada y mira hacia arriba.
  • Navi sale de su traje y Link la observa mientras esta se mueve.

TráilerEditar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Link niño y Pichu son los personajes que más tiempo han permanecido ausentes en la saga: un total de 17 años, según el blog oficial de Super Smash Bros.

Véase tambiénEditar