FANDOM

Alerta Smash
Atención: La información contenida en esta página refiere a un luchador futuro, por lo que la información puede variar de manera drástica en cualquier momento. Cualquier edición considerable debe ser consultada en su discusión.
Este artículo trata sobre la aparición de Ike en Super Smash Bros. Ultimate. Para ver información general acerca del personaje, véase Ike.

Ike (アイク Aiku) es uno de los personajes jugables en Super Smash Bros. Ultimate, la quinta entrega de la serie de videojuegos Super Smash Bros. Su aparición como luchador fue confirmada, junto al resto de los personajes del universo Fire Emblem, durante el E3 realizado el 12 de junio del año 2018.

CaracterísticasEditar

A diferencia del juego anterior, Ike utiliza un diseño basado en su encarnación joven en Fire Emblem: Path of Radiance; sin embargo, su variante adulta, tal como aparece en Fire Emblem: Radiant Dawn, actúa como un traje alternativo, y cada diseño posee una voz ligeramente diferente. En las versiones occidentales del juego, la voz de Ike ahora es interpretada por Greg Chun, quien reemplaza a Jason Adkins; en la versión japonesa, Michihiko Hagi reasume su rol.

En combate, su postura ha sido cambiada para asemejarse más a la que adopta en Fire Emblem: Path of Radiance.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

SmashEditar

Ataques de recuperaciónEditar

  • Desde el suelo:
  • Desde el borde:

Ataques aéreosEditar

Agarres y lanzamientosEditar

Ataques especialesEditar

Ataques especiales de Ike
Normal: Erupción
Lateral: Espadazo
Superior: Éter
Inferior: Contrataque
Smash Final: Gran Éter

TráilerEditar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar