FANDOM

Alerta Smash
Este artículo trata sobre la aparición de Captain Falcon en Super Smash Bros. Ultimate. Para ver información general sobre el personaje, véase Captain Falcon.
Inicio Cita ¡Este luchador hace gala de una velocidad y una potencia envidiables! Pero, a cambio, es más vulnerable. Si logras ejecutar su movimiento gancho de fuego, podrás inclinar la balanza a tu favor en los combates multijugador. Fin Cita
— Descripción del sitio oficial de Super Smash Bros. Ultimate.

Captain Falcon (キャプテン・ファルコン Kyaputen Farukon), conocido en Hispanoamérica como Capitán Falcon, es uno de los personajes disponibles en Super Smash Bros. Ultimate.

CaracterísticasEditar

Captain Falcon parece haber sido mejorado, un ejemplo de su mejora es que según el sitio oficial de Super Smash Bros. Ultimate, es que tiene su muy buena velocidad y potencia, pero a cambio de eso es más vulnerable, y sus ataques han cambiado, ejemplos de esto son el Gancho de fuego, que si se conecta correctamente, habrá un efecto de cámara lenta y es útil ya que puede darle la ventaja en los combates multijugador y sus llamas de halcón del Gancho de fuego parecen más grandes que en los juegos anteriores, su Salto predador ahora tiene una animación ligeramente alterada, y parece ganar una Armadura pétrea del Captain Falcon, sólo si se conecta, su Propulsión Falcon tiene un destello de tono naranja, cuando agarra al oponente. También tiene una nueva animación, en el que agarra a su oponente con una mano mientras se inclina más, y el lanzamiento después de agarrar al oponente ahora lo hace girar ligeramente, y tiene un nuevo Ataque Smash Lateral, un golpe de revés envuelto en fuego.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

SmashEditar

Ataques de recuperaciónEditar

  • Desde el suelo:
  • Desde el borde:

Ataques aéreosEditar

Agarres y lanzamientosEditar

Ataques especialesEditar

Ataques especiales de Captain Falcon
Normal: Gancho de fuego
Lateral: Salto predador
Superior: Propulsión Falcon
Inferior: Patada Falcon
Smash Final: Blue Falcon

TráilerEditar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • El traje alternativo de Captain Falcon basado en Blood Falcon cambia el texto del logotipo de su espalda, "Blood Hawk", por "Hell Hawk". Curiosamente, una versión del traje que usaba el mismo texto había sido implementada en Super Smash Bros. Melee durante su etapa de desarrollo, pero no estuvo presente en el producto final.
    • Ésta es la segunda vez que se utiliza la palabra "hell" ("infierno") en la saga Super Smash Bros., siendo la primera en la descripción del trofeo de Rodin en Super Smash Bros. 4.

Véase tambiénEditar